Nosotros

¿Por qué INNOVAERO?

INNOVAERO nace como respuesta a las dificultades detectadas en la gestión de la innovación dentro del sector aeronáutico.

Queremos romper los esquemas actuales para hacer una innovación ágil, democrática y motivadora. Nuestro propósito es “innovar en innovación”.

Además, queremos generar dinamismo en el sector para facilitar la interacción entre empresas de una forma más eficiente.

 

¿En qué creemos?

Somos un equipo con COMPROMISO en el crecimiento y las sinergias en el sector aeronáutico, queremos generar y transmitir CONFIANZA entre nuestra comunidad, sentimos PASIÓN al trabajar en un sector tan importante y tenemos un gran AFÁN POR EL DESCUBRIMIENTO de tecnologías y métodos cada vez más innovadores que potencien la eficiencia y el crecimiento.

 

¿Cómo hacemos INNOVAERO realidad?

Generamos un espacio especializado para el sector aeronáutico donde las empresas y talentos pueden compartir información para promover mejoras en procesos, productos, tecnologías e innovación, así como agilizar la interacción entre empresas.

 

¿Qué ofrecemos?

Una plataforma online con servicios especialmente diseñados para cubrir las necesidades más urgentes del sector aeronáutico y promover las sinergias entre los actores del ecosistema de innovación: talentos, empresas, universidades, asociaciones, centros tecnológicos.

Anaska Córdoba

Directora de Innovación

Ricardo Elorza

DirCom y RR.PP

Mark Núñez

Dirección de Proyectos

Txomin González

Marketing y Publicidad

Eugenio Urizar

Director de Sistemas y TI

Viviana Huerta

Eventos y Marketing Digital

Diego Villanueva

Vigilancia Tecnológica

Luz de María Solórzano

Finanzas